Accidente deja 12 muertos en Ecatepec

El choque entre dos unidades del transporte público de pasajeros contra un vehículo pesado de carga cuando circulaban sobre la autopista México-Pachuca en Ecatepec, dejó un saldo preliminar de 12 personas muertas y al menos nueve lesionadas, informó la policía municipal.

Los hechos se registraron poco antes de las 6:00 horas de este viernes, cuando a la altura del kilómetro 16 de dicha autopista, en el paradero conocido como La Palma, en Xalostoc, una camioneta tipo urvan de la línea Transportes Ecatepec fue impactada en la parte trasera por una combi de la ruta San Pedro Santa Clara, lo que ocasionó que la primera se estrellara contra una góndola que se encontraba detenida en el carril de baja velocidad sin señalización adecuada, de acuerdo a La Jornada.

La camioneta urvan, que provenía de Los Héroes con dirección al paradero de Indios Verdes en la Ciudad de México, quedó prácticamente destrozada.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, a bordo de varias ambulancias, además de elementos de la Policía Federal, estatal y el Ejército para auxiliar a los involucrados en el percance.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de al menos 12 pasajeros, tres mujeres y nueve hombres. Elementos de rescate trasladaron a distintos hospitales a los nueve lesionados más.

La circulación de la autopista México-Pachuca en su sentido hacia la Ciudad de México quedé paralizada por varias horas. Más tarde sólo un carril permaneció abierto a la circulación lo que ocasionó intensa carga vehicular en la autopista.

En la zona ya laboraron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.