abril 14, 2021 6:21 AM

Mueren joven y adolescente en accidentes de motocicletas en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Dos motociclistas, entre ellos un adolescente, murieron en un par de accidentes de motocicleta sobre carreteras estatales este domingo (15), reportaron corporaciones policiales.

El deceso de Jesús L. de 18 años de edad y residente de la colonia Burócrata ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este domingo en el kilómetro 1.5 del carril norte de la carretera Los Mochis-Topolobampo.

El conductor de una camioneta Dodge Ram, cuatro puertas y de procedencia extranjera le trituró la cabeza al motociclista con las llantas del lado derecho, cuando pretendió maniobrar para escapar del accidente que originó.

Y es que elementos de tránsito indagan que el motociclista había resultado lesionado cuando chocó con su unidad el costado izquierdo de la camioneta que se reincorporaba a la carpeta asfáltica.

Antes, esta tarde, en un hospital público murió el adolescente Martín L. de 12 años cuando convalecía de graves lesiones que le provocó un vehículo “pega y huye” que embistió la motocicleta que junto con un joven empujaban por un desperfecto eléctrico.

El accidente en donde Jhonatan Hernández, de 18 años resultó lesionado ocurrió en las primeras horas de este domingo en el ramal Campo 35 a un costado de la zona industrial Jiquilpan.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos