abril 18, 2021 9:40 AM

Si habrá cambio de régimen y AMLO si cumplirá sus promesas; Ricardo Monreal

Ricardo Monreal, miembro del equipo de Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo tras los comicios del 1 de julio, pidió un voto de confianza para el tabasqueño, quien, aseguró, cumplirá con sus compromisos adquiridos con la sociedad.

Monreal se integró a la campaña de López Obrador tras renunciar a su cargo al frente de la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, y asegurar que se alejaría de la escena pública, publicó Reporte Índigo.

El político dejó el cargo luego de que, tras una encuesta realizada por dirigentes de Morena, Claudia Sheinbaum hoy jefa de Gobierno electa de la capital del país, se hiciera con la candidatura de su partido.

Según la visión de Ricardo Monreal, a 10 días días de las elecciones del 1 de julio “la sociedad está en calma y llena de esperanza”.

“Fue una larga travesía para llegar a este punto, pero valió la pena”, consideró el zacatecano.

A quienes tienen dudas sobre la próxima administración federal, Ricardo Monreal dijo que “no debe quedar duda: sí habrá cambio de régimen y Andrés Manuel López Obrador sí cumplirá con sus compromisos. Tengamos confianza”.

 

 

La historia de cercanía entre Monreal y AMLO data de tiempo atrás; en la campaña de 2012, el tabasqueño designó al ex delegado de Cuauhtémoc como coordinador de campaña, en su segundo intento por encabezar el Ejecutivo, en el que fue derrotado por Enrique Peña Nieto.

No obstante, tras su triunfo, López Obrador no ha propuesto a Monreal para ocupar algún puesto en su gabinete.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos