abril 15, 2021 2:56 AM

Se reunirá Quirino con AMLO éste miércoles


El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel anunció que éste miércoles asistirá a una reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Ordaz Coppel dijo que está confiado en que a su gobierno le irá bien con la nueva fuerza política que gobernará el país y que tendrá mayoría en el congreso local.

“Espero una actitud positiva porque él quiere que le vaya bien a México y todos nos necesitamos. Él nos ocupa y nosotros a él”, dijo Ordaz Coppel al concluir el homenaje póstumo al ex mandatario Toledo Corro.

Aseguró que no conoce personalmente a López Obrador pero dijo sentir confianza en que habrá entendimiento y apoyo para Sinaloa.

Explicó que buscará plantearle una mejora al sistema de cordinación fiscal y la continuación de las obras estrategias para Sinaloa.

“No he platicado con él, no lo conozco, no hemos visto propuestas para el caso de Sinaloa pero creo que habrá buen entendimiento. Hace tres años no conocía a Peña Nieto y ahora nos llevamos muy bien”, expresó Ordaz Coppel quien viajará a la Ciudad de México para el encuentro con el presidente electo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos