Resultan heridos dos policías municipales y una mujer en accidente automovilístico

Una mujer y dos agentes de la Policía Municipal resultaron heridos durante un choque registrado la tarde de este sábado en la salida sur de Culiacán.

El accidente se registró a las 17:30 de la tarde sobre el puente a desnivel de Libramiento Benito Juárez y la carretera Internacional México 15.

Las autoridades informaron que la unidad de la Policía Municipal con el número 3835 circulaba de sur a norte y al llegar al puente fue impactada de frente por un automóvil Toyota Corolla de color gris modelo reciente que circulaba en sentido opuesto y cuya conductora invadió el carril contrario para evitar un congestionamiento de carros a causa de un cortejo fúnebre que en esos momentos pasaba por el lugar.

Tras el choque los heridos fueron auxiliados por elementos de la Cruz Roja y el cuerpo de bomberos quienes llegaron al lugar para atender a los heridos y los trasladarlos a distintos hospitales.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.