Atacan a familia en la CdMx; muere una niña de 3 años

 

Una pequeña de 3 años falleció durante la noche del miércoles, luego que un grupo de hombres armados atacaron el vehículo en el que viajaban sus padres y la niña en calles de la colonia Del Valle de la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

ADN40 informó que de acuerdo a datos policiales, a las 22:30 horas del miércoles recibieron un reporte por detonaciones de arma de fuego en la esquina de las calles Pilares y Sánchez Azcona; al llegar a la zona del reporte encontraron un vehículo gris con múltiples impactos de bala en la parte delantera izquierda.

En el interior del vehículo se encontraban tres personas gravemente heridas por disparos de arma de fuego, por lo que los agentes solicitaron apoyo urgente de paramédicos.

Al llegar a la zona, los médicos diagnosticaron la muerte de Luisa Ivana “N”, de 3 años por impacto de bala en la parte trasera del cráneo, mientras que su madre, Sara “N”, de 22 años presentó un disparo en el antebrazo izquierdo y Carlos “N”, de 45 años presentó cuatro heridas por arma de fuego, tres en la espalda y uno en el pecho.

Carlos “N” y Sara “N” fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención, mientras que personal del Ministerio Público realizaron el peritaje correspondiente para continuar con la investigación y dar con los responsables de la muerte de la pequeña Luisa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.