Captan en video enfrentamiento en Guadalajara

Un enfrentamiento a plena luz del día entre policías y tres presuntos ladrones, en calles de Guadalajara, Jalisco, dejó un saldo de un sospechoso muerto y dos detenidos.

Videos que circulan en redes sociales muestran el momento exacto en que los uniformados se enfrentaron a tiros con los supuestos ladrones frente a Plaza Sania, ubicada en avenida Vallarta y Juan Palomar y Arias a unas cuadras de La Minerva, publicó Sin Embargo.

De acuerdo con medios locales, los tres sujetos habían asaltado las oficinas de una constructora previo a que se diera el enfrentamiento con los uniformados.

Elementos de la Fiscalía arribaron al lugar y comenzaron con las investigaciones, sin que hasta el momento se tenga más información por parte de las autoridades.

En los primeros cinco meses del 2018, en Jalisco se registraron 6 mil 327 delitos contra la vida y la integridad corporal, entre los que destacaron los homicidios, con mil 107.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.