Investiga Fiscalía de Chihuahua desaparición de tres estudiantes de enfermería

Familiares de dos de los tres estudiantes de enfermería desaparecidos en Parral, Chihuahua, interpusieron una denuncia desde el miércoles 30 de mayo ante la Fiscalía del Estado, instancia que informó que los jóvenes fueron levantados por “sujetos que portaban armas” en su casa en la colonia Kennedy.

Mediante un comunicado, la Agencia Estatal de Investigación dio a conocer que investiga la privación de la libertad de dos enfermeras y un enfermero, desaparecidos desde el lunes 28 de mayo, informó el portal Aristegui Noticias.

Familiares de Sigrid Casandra Díaz Huerta, de 21 años, y Oswaldo Galván Rodríguez, de 22 años, interpusieron la denuncia en la Fiscalía de Distrito Zona Sur.

Según las investigaciones, Sigrid y Oswaldo se encontraban en su casa, en la colonia Kennedy, cuando sujetos armados entraron de manera violenta y se los llevaron por la fuerza; con ellos se encontraba otro joven que fue liberado calles adelante.

Además, las autoridades buscan a Mayra Guadalupe Mendoza Adame, de 21 años, quien desapareció desde el domingo 27 de mayo, y que vivía con los otros dos jóvenes levantados. Por este hecho, no se ha interpuesto una denuncia formal por parte de familiares o amigos.

Los tres son originarios del municipio de Jiménez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.