marzo 4, 2021 2:20 AM

Hallan los cuerpos de tres hombres asesinados en la CdMx

Los cuerpos de tres personas con signos de tortura fueron hallados la mañana de este martes en calles de la colonia Barrio Guadalupe de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con información de medios nacionales, vecinos reportaron la presencia de dos cadáveres desnudos sobre la calle Candelabro y Francisco Álvarez del Castillo, así como el abandono de un tercero sobre la calle Francisco X. Salazar, publicó Sin Embargo.

Ante dicha situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México arribaron al lugar para acordonar la zona donde se coloca un mercado sobre ruedas.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por asfixia, tras el hallazgo de los tres hombres sin vida.

El homicidio doloso es uno de los delitos que más repuntó el año pasado en la Ciudad de México, de acuerdo con cifras del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC).

En su Reporte Anual sobre Delitos de Alto Impacto 2017, el Observatorio registró un aumento de 14.46 por ciento en los asesinatos con dolo, respecto de 2016, la tasa más alta desde que se tiene registro.

En el 70 por ciento de las carpetas de investigación por esos homicidios se reportó el uso de armas de fuego.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 944
28 de febrero del 2021
GALERÍA
Decenas de heridos y al menos 18 muertos tras protestas y represión en Myanmar 'Birmania'
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos