Detienen a un hombre con 10 mdd en el Aeropuerto de Tijuana

Elementos de la Policía Federal aseguraron en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, a una persona que trasladaba más de 10 millones de dólares, sin comprobar su legal procedencia.

La Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer que el aseguramiento se registró cuando policías federales “tuvieron contacto con 31 costales de plástico color blanco que se encontraban sobre la plataforma de carga del vehículo de una aerolínea comercial, informó La Jornada.

 

“Un hombre se aproximó a la zona para recoger los costales que contenían dólares de diferentes denominaciones, y para acreditar la procedencia de la carga presentó una carta factura que carecía de los diferentes códigos para su verificación fiscal, además de no contar con el acta constitutiva de la empresa encargada de transportar la carga, ni oficio de comisión de la empresa de traslado de valores contratada para realizar dicho servicio”.

Por lo anterior, la persona que recogió el dinero fue asegurada y posteriormente puesta a disposición del Ministerio Público Federal, para que se determine la procedencia del dinero y la situación jurídica del detenido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.