Reaparece la ‘Niña Bien’ en otro video

 

Paulina Laborie la “Niña Bien”, en su papel de Almudena Ortiz Monasterio, reapareció en nuevo video en redes sociales.

En la grabación que compartió a través de Twitter, Laborie, quien se viralizó por el video titulado “Niña Bien”, en el que invita a votar por Andrés Manuel López Obrador, señala que ya no hará más grabaciones porque su padre la regañó y amenazó con desheredarla.

“Hello!! Después de esta semanita llena de comentarios de enojo, de apoyo y más , hoy quiero anunciarles algo súper rápido. Ah! Y no se olviden de descargar mi canción (Link en la bio) besos a todos #almusomostodas #niñabien #mx #talentomexicano”, es el texto del mensaje que acompaña al video.

https://www.youtube.com/watch?v=KVegCQ2AHPM

El video de la “Niña Bien” se popularizó el 18 de marzo, cuando supuestamente Laborie, personificó a una estudiante de la universidad de Guadalajara ITESO, y al ritmo de reggaetón, dentro de una iglesia. pide votar por “ya sabes quién”, refiriéndose a AMLO, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

La grabación genero polémica, debido a que algunos usuarios criticaron el contenido y la manera en la que se burlan de las costumbres religiosas, debido a que además de haber sido grabado dentro de una iglesia, un sacerdote baila con la “Niña Bien” al ritmo del reggaetón, y otro sector calificó el material como original.

Tanto la ITESO, como Morena se deslindaron del video.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.