Encima el plazo para registro de candidaturas locales: IEES

Del 27 de marzo al 5 de abril es el plazo para que las candidaturas a cargos de elección popular queden registrados ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), de acuerdo a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Sinaloa (LIPES).

Mediante un boletín de prensa, el IEES hizo un llamado a las coaliciones registradas a inscribir a sus candidatos para los cargos a elección popular y plurinominales, así como a las candidaturas independientes.

Las coaliciones registradas ante el IEES por parte de los diferentes partidos políticos aún no han presentado sus propuestas a candidaturas tanto a las alcaldías que están en juego como a las candidaturas a diputaciones locales y de plurinominales.

Para las elecciones locales, los partidos políticos presentaron en tiempo y forma sus plataformas de coalición, por lo que les queda dicho plazo para inscribir los nombres de los candidatos que aparecerán en las boletas en las elecciones del 1 de julio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.