Nombran nuevo delegado en el IMSS en Sinaloa

Norberto Miguel Ramírez rindió protesta como nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa.

Durante sesión extraordinaria del Consejo Consultivo, el licenciado Ulises Moreno Munguía, director Jurídico del IMSS y representante del director general, agradeció a Ariel Leyva Almeida su labor al frente de la delegación estatal durante los últimos dos años.

Acompañado por Gloria Mendoza Villalba, coordinadora de Evaluación de Procesos Jurídicos y secretaria de la Sesión, el funcionario tomó protesta al nuevo titular delegacional ante los representantes del sector obrero, patronal y de gobierno.

Moreno Munguía le deseó la mejor de las suertes en la nueva tarea institucional a desempeñar, “misma que habrá de cumplir al pie de la letra, tal y como ha sido su desempeño en el Seguro Social a lo largo de una trayectoria de casi tres décadas”.

El nuevo delegado del Seguro Social en Sinaloa, ha colaborado en la Institución en diferentes cargos administrativos como responsable de la Coordinación Técnica de Competitividad y Cultura Institucional en oficinas centrales, titular de la Coordinación Técnica de Modelos de Calidad, de la División de Diagnóstico y Mejora de Procesos y de la División de Mejora Continua.

En su quehacer institucional, ha sido Jefe delegacional de Desarrollo de Personal, así como del Área de Auditoría, Quejas y Responsabilidades en Oaxaca, titular del Órgano Interno de Control en Baja California Sur, Jefe de Servicios de Prestaciones Económicas y Sociales, titular de la Coordinación de Organización y Calidad y Coordinador de Atención y Orientación al Derechohabiente en el estado de Michoacán.

Norberto Miguel Ramírez señaló que llegar a la delegación Sinaloa es sinónimo de una gran responsabilidad, al tiempo que indicó a todos los consejeros que su llegada a la entidad es para sumarse en materia de seguridad social en todo lo que requiera Sinaloa para sacarla adelante y conservar los resultados obtenidos al día de hoy.

“De mi parte no habrá límite de espacio, tiempo y esfuerzo por tratar de atender cada uno de los diferentes procesos médicos, sociales y administrativos que tiene el IMSS”, destacó.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.