Anuncian descuentos del 75% en multas y recargos en trámites vehiculares

Un descuento del 75 por ciento en adeudos de multas vehiculares, aplicables tanto en la Unidad de Servicios Estatales (USE) como en las oficinas recaudadoras de los 18 municipios, además de quienes hagan el trámite vía digital, anunció este viernes el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario estatal quien realizó un recorrido por la USE en Culiacán, estacó que el propósito de esta medida, es ofrecer las facilidades a los contribuyentes para que se regularicen en estos trámites, por lo que hizo la invitación a los ciudadanos para que se pongan al corriente en adeudos que tengan.

Por otra parte, Quirino Ordaz Coppel explicó que la Unidad de Servicios Estatales registra una afluencia de miles de ciudadanos todos los días, y dijo que le satisface ver que ahora la gente demora menos tiempo al realizar un trámite, pero lo ideal es reducir todavía más ese tiempo de espera en ser atendido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.