Firma ISDE convenio de colaboración con la SSP

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Genaro Robles Casillas y la Directora General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE), Paola Moncayo Leyva, firmaron trascendente Convenio de Colaboración Interinstitucional.

La Directora de Desarrollo del Deporte, Judith Camacho Montoya, expresó palabras de bienvenida a todos los presentes en el Auditorio del ISDE.

En la exposición de motivos para este importante convenio, Moncayo Leyva destacó los programas que viene desarrollando el ISDE en beneficio del deporte sinaloense y con el afán de mejorar nuestro tejido social.

“Es para nosotros importantísimo suscribir este convenio porque permitirá sumar voluntades y esfuerzos en aras de obtener los mejores resultados tanto en lo deportivo como en lo social, buscamos llevar el deporte a todos los rincones del estado y sobre todo en lugares donde es muy necesario por los índices con problemas de inseguridad. En ese sentido estamos convencidos de que llevarles deporte, activación física y recreación coadyuvará mucho en un mejor desarrollo de niños y jóvenes, atacando causas y efectos, proponiendo a la vez una mejor calidad de vida”.

Añadió que el ISDE cuenta con muchos entrenadores y profesionales en todas las áreas del deporte con instalaciones de primer nivel al servicio de los atletas que ponen en alto el nombre de Sinaloa”.

Después de la firma del documento, el Secretario, Genaro Robles Casillas, acompañado por el Subsecretario de Estudios, Proyectos y Desarrollo de la SSP, Sergio Piñeiro Camacho, consideró.

“Es un honor para nuestra secretaría coadyuvar en el desarrollo de programas de deporte y activación física que vienen a generar un cambio en la mentalidad y actitud de la niñez y juventud sinaloense, orientándolos por un camino positivo y fomentando los valores fundamentales de la vida que ayuda mucho en la prevención del delito y de conductas antisociales”.

Asimismo expuso.

“Se fortalece el espíritu de sana competencia, el trabajo en equipo y ayuda a tener mejore ciudadanos, asimismo llevar estos programas del deporte a los centros penitenciarios es un tema de gran importancia porque les ayudará a salir con una mejor formación, calidad de vida y se podrán reintegrar mejor a la sociedad. Estamos también convencidos del excelente trabajo que viene realizando el ISDE, con sus intensos programas que llega a todas las comunidades y que también se recuperan muchos espacios públicos para la convivencia familiar”.

Presentes en la mesa de la firma del convenio estuvo también el jefe del Departamento Jurídico del ISDE, Esaúl Aguilar Abitia, directores de diferentes áreas, entrenadores y personal administrativo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.