Aumenta a 14 número de fallecidos por caída de helicóptero en Oaxaca

La Fiscalía  General de Oaxaca dio a conocer que el total de fallecidos tras caer el helicóptero en que viajaban el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa y el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete ascendió a 13 personas y un bebe de seis meses de edad.

Los nombres de las personas fallecidas son Juana G. F. (49 años), Irma A. G. (28 años), Citlali P. A. (10 años) Sara V. S. (45 años), Adriana M. P. (23 años), Judith Z. G. (25 años), Eva G.F. (37 años), Mauro S. V. ( 28 años), Octavio F. V. (23 años), Rosa V. H. (38 años), Hilario A. A. (62 años), Lorenzo Z. S. (40 años), Rosa Elia V. H. (41 años) y un bebe de 6 meses de edad, informó La Jornada.

Según versiones de autoridades,  el helicóptero del ejercito en donde viajaban perdió el control y se desplomó sobre diversos vehículos, entre ellos una camioneta Nissan, submarca Urvan de pasajeros, causando la muerte y heridas graves a personas que se encontraban en tierra en la localidad de Jamiltepec.

“Al estar intentando aterrizar el helicóptero del Ejército donde veníamos, perdió el control el piloto, el helicóptero se desplomó, volcó, hay personas fallecidas. Hay gente que ha perdido la vida”, informó el secretario Navarrete, tras un enlace telefónico.

Los funcionarios y sus equipos se habían trasladado alrededor de las 21:50 horas en la agencia de Puerto Escondido y se  trasladaban a la zona del epicentro del sismo a Pinotepa Nacional, en donde realizarían un recorrido para verificar las afectaciones.

El helicóptero estaba cerca de aterrizar cuando ocurrió el accidente a unos 30 o 40 metros de la superficie, en la aeronave del secretario de Gobernación y del gobernador iban siete personas más, entre ellos el titular de Infraestructura de Oaxaca, Fabián Sebastián Herrera, quien resultó con lesiones no de gravedad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.