Encuentran asesinados a dos hombres vestidos de policías en Guerrero

Dos hombres vestidos de policías fueron asesinados a balazos adentro de una patrulla de la Policía Municipal clonada en la carretera Chilpancingo-Chichihualco, en el fraccionamiento La Joya ubicado al norte de la capital de Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, a las 23:48 horas del domingo cuando se dio el hallazgo de los dos cuerpos al interior del vehículo marcado con el número R01157 y con placas de circulación ZO3AGC de Ciudad de México, el cual tenía dos impactos de bala en el parabrisas y el cofre.

Al revisar los datos del automóvil se descubrió que no era una patrulla oficial y que el vehículo tiene reporte de robo.

Al lugar llegaron policías estatales, federales y soldados, quienes hallaron una patrulla rotulada con los logotipos de la Policía Municipal estacionada en medio de la vialidad y con las luces intermitentes encendidas.

Adentro estaban los cuerpos de dos hombres vestidos como policías municipales. En el lugar también se encontraron cuatro mensajes y casquillos percutidos calibre .9, .40 y .45 milímetros.

De acuerdo al periodista Joaquín López Dóriga, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, dio a conocer que los hombres asesinados pertenecen al Cártel del Sur.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.