Encuentran asesinados a dos hombres vestidos de policías en Guerrero

Dos hombres vestidos de policías fueron asesinados a balazos adentro de una patrulla de la Policía Municipal clonada en la carretera Chilpancingo-Chichihualco, en el fraccionamiento La Joya ubicado al norte de la capital de Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, a las 23:48 horas del domingo cuando se dio el hallazgo de los dos cuerpos al interior del vehículo marcado con el número R01157 y con placas de circulación ZO3AGC de Ciudad de México, el cual tenía dos impactos de bala en el parabrisas y el cofre.

Al revisar los datos del automóvil se descubrió que no era una patrulla oficial y que el vehículo tiene reporte de robo.

Al lugar llegaron policías estatales, federales y soldados, quienes hallaron una patrulla rotulada con los logotipos de la Policía Municipal estacionada en medio de la vialidad y con las luces intermitentes encendidas.

Adentro estaban los cuerpos de dos hombres vestidos como policías municipales. En el lugar también se encontraron cuatro mensajes y casquillos percutidos calibre .9, .40 y .45 milímetros.

De acuerdo al periodista Joaquín López Dóriga, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, dio a conocer que los hombres asesinados pertenecen al Cártel del Sur.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES