Tras tiroteo en Infonavit Las Flores, detienen a uno con subametralladora

Uno de los hombres que presuntamente participó en un tiroteo en la colonia Infonavit Las Flores resultó herido y fue detenido con una subametralladora por elementos de la Policía Municipal.

El enfrentamiento ocurrió la noche del domingo en los andadores del sector mencionado y al menos 10 carros resultaron dañados por balazos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que el detenido se llama Ulises, de 34 años de edad, quien presentó una herida de bala en el muslo derecho.

De acuerdo con la SSPyTM, en una mochila que se encontró a un costado de su domicilio hallaron una subametralladora con su cargador abastecido y 19 cartuchos calibre 9 milímetros, además de un par de esposas, una capucha y una playera color negro, un aditamento hechizo con tubos y una aguja percutora con un cartucho útil calibre 9 milímetros.

Según la información dada a conocer, en uno de los andadores hubo una riña en la que los participantes sacaron armas de fuego y se dispararon.

Tras el enfrentamiento Ulises se refugió en su departamento donde fue ubicado por elementos municipales y llevado a un hospital en calidad de detenido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.