Anuncia alcalde cuantiosa inversión para abrir más calles en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave anunció un proyecto urbanístico que interconectará cuatro colonias del sector sur-poniente de la ciudad y que desfogará la circulación del bulevar Centenario

En la obra se invertirán 22 millones de pesos, en la primera etapa.

Durante la supervisión del entubamiento del Mochis y de la pavimentación de la prolongación del bulevar Canuto Ibarra entre Agustina Ramírez y Pedro Anaya, anunció que para conectar los fraccionamientos Virreyes con el sector Álamos Country se construirán dos puentes.

El primero sobre el canal 23 +700 y la calle Liverpool para conectar ese fraccionamiento con el bulevar. Centenario y otro sobre dren Juárez, para conectar con Álamos Country, incluyendo la pavimentación de las calles Agustina Ramírez, Pedro Anaya y Liverpool, en el sector Virreyes, para tener un circuito vial pavimentado que permita a las familias usar vialidades alternas.

Con ello se reducirán los problemas de delincuencia y de conectividad urbana, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.