jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se registra Roberto Cruz para diputado federal y también para Senador 

De forma inusual, el diputado panista Roberto Cruz registró su intención ante el PAN de ser candidato a diputado federal pero también como candidato a Senador.

Opositor a Héctor Cuen, quien también anunció su candidatura al Senado, Cruz Castro dijo que peleará por la candidatura al Senado con el Frente Ciudadano que conforma el PAN, Movimiento Ciudadano, el PRD y en Sinaloa el Partido Sinaloense.

“La senaduría es un tema que decide el comité nacional, cosas pasan de aquí al registro y la candidatura de Cuen se puede caer”, aseguró Cruz Castro.

“Yo he sido una oposición dentro y fuera del PAN, me quedo en el PAN pero presentando una oposición adentro del PAN. por el bien de los panistas de a pie. Muchos panistas me han expresado su oposición a una alianza que no es congruente”, agregó.

Cruz Castro enfatizó que él es mejor candidato al Senado y confía en la decisión que se tome a nivel nacional.

Agregó que a nivel local no apoyará la alianza que se ha hecho con el Partido Sinaloense, sin embargo sí participará en la promoción de candidatos federales con el Frente Ciudadano.

En la candidatura a la diputación federal se registró por el distrito 02 de Los Mochis, ambas candidaturas por mayoría relativa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.