Enfrentamiento en Guanajuato, deja dos muertos y cuatro heridos (Video)

 

Un presunto ataque contra la Policía Ministerial en León, Guanajuato habría dejado dos muertos y cuatro heridos, esto luego que sujetos respondieran con armas largas, durante un cateo en un domicilio ubicado en el boulevar Almandino casi esquina con Jardín de San Ángel, en el fraccionamiento Hacienda de Otates. Un agente ministerial habría sido uno de los caídos, el otro era un presunto criminal.

Zona Franca informó que de acuerdo a información preliminar, los heridos fueron llevados por sus compañeros a la Estación de Bomberos No. seis del boulevar la Luz en la colonia Villas de San Juan.

Todo el boulevar la Luz fue cerrado a la circulación vial desde Vicente Valtierra, esto, al filo de la media noche del jueves.

Los policías lesionados fueron trasladados a un hospital a bordo de un helicóptero.

El domicilio ya había sido cateado por autoridades municipales y estatales en diversas ocasiones.

Aunque las primeras informaciones indicaban que había un grupo de sicarios atrincherados en la vivienda, poco después se aclaró que la Policía Municipal y Ministerial busca a varios sujetos que ya habían sido detenidos con anterioridad en la ciudad por homicidio y tráfico de drogas. Trascendió que uno de ellos había sido detenido en 2016 en Lomas de Medina en posesión de un arma AK-47.

Sobre el domicilio, un departamento en Hacienda Los Otates, extraoficialmente se informó que en este mismo lugar se encontró a principios de agosto pasado un cadáver en descomposición, aunque la Procuraduría General de Justicia del Estado informó del hecho, una semana después de ocurrido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES