Denuncia reportero agresión en la CdMx (Video)

 

El reportero de Capital Media, Jorque Chaparro, denunció que él y un compañero fueron agredidos y amenazados por militantes del PRD, que trabajan en la Delegación Coyoacán.

A través de un video, el periodista señaló que el hecho ocurrió este sábado cuando daban cobertura a un enfrentamiento entre simpatizantes de Morena y del PRD, en el Jardín Hidalgo, de la citada delegación

En la grabación se observa el momento en que el periodista grababa el enfrentamiento, y un hombre comienza a golpearlo y a insultarlo.

Chaparro acusa en el material audiovisual a varios perredistas del ataque del que fue víctima y a quienes tacha de “cobardes” pues, según declara, actuaron en grupo contra los dos corresponsales de Efekto Noticias y  Diario Capital.

La tarde de este viernes simpatizantes de Morena y miembros de la Delegación Coyoacán se enfrentaron después de que dicha dependencia instalara el templete para llevar a cabo un evento improvisado en el Jardín Hidalgo, lugar donde se presentaría el aspirante a la candidatura presidencial, Andrés Manuel López Obrador, informó Sin Embargo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz mantienen bloqueada la caseta de Costa Rica como medida de presión para que el gobernador acceda a un diálogo, tendiente a la búsqueda de un precio justo para el grano.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.