Nevadas llevan al cierre de carreteras en Coahuila, Nuevo León y Chihuahua

 

 

Las nevadas que comenzaron a registrarse desde ayer en diversos estados del norte del país, han llevado al cierre de diversas carreteras, principalmente en Nuevo León, Coahuila y Chihuahua.

La Policía Federal (PF) a través de su cuenta de Twitter informó que Nuevo León hay acumulación de nieve del kilómetro 62 al 80, por lo que tuvo que ser cerrada la carretera Monterrey-Nuevo Laredo tramo Entronque Cienega de Flores-La Gloria.

En ese estado también fue cerrada la carretera San Roberto-Linares tramo entronque San Roberto-Galeana y la carretera Matehuala-Saltillo tramo Los Pocitos-Puerto México.

 

En Coahuila, se cerró la carretera 2260 Saltillo-Monclova, tramo Santa Cruz-Gloria, la Autopista Norponiente de Saltillo, en el mismo tramo, la autopista Puerto México-Ojo Caliente, en la caseta de Peaje la Carbonera y caseta de peaje Los Chorros.

En Chihuahua se cerró la carretera Chihuahua-Juárez en el tramo Libramiento Poniente, tramo Chihuahua-Santa Isabel y Chihuahua-Lázaro Cárdenas, debido a las nevadas.

En Durango, la PF pide transitar con precaución por las nevadas en Durango, en la autopista Durango-Yerbaíz, tramo Yerbaniz-Gómez Palacio, mientras que en redes sociales se ha informado en Guanaceví, las nevadas afectaron la red eléctrica.

A través de redes, usuarios han compartido videos e imágenes de las nevadas que se están presentando en el país debido a la primera tormenta invernal y al frente frío número 14.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.