Asegura EPN que inseguridad aumentó debido a carencias en policías locales

Foto: Presidencia de la República.

 

El Presidente Enrique Peña Nieta aseguró que la inseguridad en el país aumentó debido a las carencias que existen en las policías locales, pero a pesar de eso, existen avances en materia de seguridad.

 

En un mensaje ofrecido durante el encuentro con servidores públicos “5 años transformando México”, el jefe del ejecutivo aseguró que durante sus primeros tres años de gobierno su administración redujo de manera importante el número de delitos, informó Sin Embargo.

 

“Hoy se cumplen 5 años de esfuerzo para transformar a México. 5 años de servicio a nuestra sociedad. 5 años de trabajo para promover paz, inclusión, educación de calidad, prosperidad y responsabilidad global”, manifestó el mandatario priista.

 

La creación de empleos fue otro de los puntos centrales del mensaje de Peña Nieto, pues aseguró que el dinamismo de la economía mexicana se ve reflejado también en la “creación histórica” de 3 millones 330 mil empleos y en la mayor recuperación del salario mínimo en tres décadas.

 

El mandatario pidió a los presentes continuar promoviendo la transformación de México, pues, dijo, “esa es la única ruta hacia el desarrollo pleno y la prosperidad compartida que todos queremos para nuestro país. México no puede detenerse. Mucho menos, retroceder”.

 

El mandatario refrendó su compromiso de servicio a México y pidió consolidar los avances alcanzados.

 

“Como Presidente de la República, estoy decidido a poner lo mejor de mí -todo mi empeño, dedicación y, sobre todo, pasión- para seguir sirviendo a México”.

 

Antes de concluir su mensaje el Presidente pidió a los empresarios y funcionarios apretar el paso para alcanzar, en su último año de gobierno, los objetivo trazados al inicio de sexenio.

 

“Es momento de apretar el paso para alcanzar las metas que nos propusimos al inicio de esta administración. Aprovechemos cada minuto, de cada día, en este Sexto Año de Gobierno. Sigamos trabajando sin descanso, para dejar a nuestros hijos un mejor país del que recibimos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.