Buscan modificar propuesta de aumento al refrendo vehicular de Quirino

 

 

Para ayudar a los que menos tienen, el Congreso del Estado y la Secretaría de Administración y Finanzas del gobierno estatal buscarán ponerse de acuerdo en torno al proyecto del cobro del refrendo vehicular propuesto en la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de 2018, declaró el presidente de la Comisión de Hacienda, Aarón Rivas Loaiza.

Adelantó que las modificaciones podrían centrarse en los vehículos de más de 10 años que ya venían pagando el refrendo vehicular a menor costo, es decir, lo que habían estado pagando por este concepto un total de 452 pesos anuales y no habían estado pagando Tenencia.

Explicó que al interior de la Comisión de Hacienda sacaron una tabla de valores de vehiculos de 100 al 200, de 200 a 300, con rangos de 100 mil, y se está tomando el rango de vehículos existentes en cada uno de ellos.

Se busca, dijo, que aquellos propietarios de vehículos que no pagaban Tenencia, el rango de aumento sea menor.

De acuerdo con la propuesta presentada por el gobernador Quirino Ordaz Coppel en el Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de 2018, se deroga el impuesto de Tenencia, pero se plantea el cobro de un refrendo vehicular que pasaría de 452 pesos anuales a un cobro de mil 328 pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.