lunes, enero 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Naranjeros termina de líder primera vuelta de LMP; Tomateros culmina segundo

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Con cuadrangular de Domonic Brown (6) Naranjeros rompió el empate en la octava entrada y se impuso por pizarra de 6-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el Estadio Sonora, para llevarse la serie y los ocho puntos de la primera vuelta.

En este encuentro, la “tribu” se fue al frente desde el primer capítulo, Justin Greene recibió base por golpe, avanzó hasta la antesala con imparable de Eduardo “Mosco” Arredondo y anotó en toque de sacrificio de Adam Law.

Pero la Escuadra Naranja respondió al ataque en la parte baja del mismo episodio, con dos outs Efrén Navarro pegó de hit y anotó con doblete impulsor de José Amador (7) que movió los cartones 1-1.

En la segunda entrada los de casa anotaron la del desempate, Roberto Ramos (2) conectó doblete impulsor que llevó a Alejandro Flores Carrillo al pentágono con el 2-1.

En el quinto capítulo, Roberto Ramos (3) abrió la tanda con doblete, su segundo del encuentro y anotó con un batazo de tres estaciones de Fernando Pérez (3) que puso la pizarra 3-1 aumentando la ventaja de Naranjeros.

Obregón empató el encuentro en el octavo capítulo, Justin Greene recibió golpe, se estafó la intermedia y anotó con sencillo de Eduardo “Mosco” Arredondo”, acercando a la tribu por 2-3.

El ataque continuó con imparables de Tomo Otosaka y Adam Law, finalmente Samar Leyva, quien entró a correr por el “Mosco” Arredondo anotó la del empate en rola para dobleplay de Leo Heras.

Pero Naranjeros no se quedó de brazos cruzados y en la parte baja de ese mismo capítulo recuperó la ventaja, Efrén Navarro y José Amador aprovecharon el descontrol del bullpen de Yaquis y recibieron pasaportes consecutivos para que Domonic Brown (6) conectara cuadrangular que selló la victoria por 6-3.

Por Naranjeros abrió Josh Smith, lo relevaron César Vargas, el ganador Heriberto Ruelas (W, 2-1) y Austin House (S, 11) quien se apuntó el rescate. Mientras que el derrotado fue Samuel Zazueta (L, 0-2).

QUEDAN TOMATEROS EN SEGUNDO

Zapopan, Jalisco a domingo 19 de noviembre de 2017.- Los Tomateros de Culiacán cayeron 2-5 ante los Charros de Jalisco, con lo que de paso perdieron la serie y el liderato de la primera vuelta, en la que terminaron con 7 puntos.

Tal como ayer, los abridores hicieron lo suyo, Dusten Knight por los guindas y Kyle Lloyd por los blanquiazules a lo largo de 6 capítulos, decidiéndose este encuentro por el relevo, el cual no favoreció a los culiacanenses. Rally de 4 carreras en la séptima por parte de los jaliscienses sentenció el choque a favor de los de casa.

En un inicio, Culiacán se fue al frente en el primer inning en imparable remolcador de Cody Decker, con el cual José Guadalupe Chávez anotó la del 1-0. Previamente, D’ Arby Myers intentó llegar al plato en un destanteo en el cuadro jalisciense, pero fue puesto out en el pentágono.

Los Charros respondieron en la segunda entrada con cuadrangular de Japhet Amador que emparejó 1-1 las cosas por bando.

Fue en el séptimo rollo en que Dusten Knight concedió bases consecutivas y lo hizo precisamente a Jarrod Saltalamacchia y Agustín Murillo, que más adelante cobraron factura, pues vino Mauricio Lara a sustituirlo y luego de retirar a Brock Stassi en línea a “Lupe” Chávez, Carlos Figueroa le conectó complicado doblete que se enfrascó recargado a la franja de advertencia derecha, que imposibilitó no entrara la carrera de la diferencia en los spikes de Saltalamacchia que mandó adelante a los locales 2-1.

Enseguida, Edson García recibió pasaporte al igual que Billy Burns, en eso Alí Solís cometió pasbol que permitió timbrar a Figueroa la tercera rayita de los tapatíos, viniendo luego David Goforth al reemplazo en la loma, pero no fue bien recibido y Amadeo Zazueta le conectó doblete que impulsó a la registradora a García y Burns para el 5-1.

En la octava, los Tomateros intentaron pelear en el marcador con jonrón de Joey Meneses, pero no fue suficiente, ya que sería el último registro que pudieron sumar, con lo que terminaron sufriendo el revés 2 carreras a 5.

Jesús Cruz (3-1) se llevó los honores en el montículo, Dusten Knight (1-3) cargó con la derrota, el salvamento se lo adjudicó Robert Stock (8).

Para mañana, es el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico en punto de las 17:00 horas en donde Tomateros tendrá representación con 7 peloteros desde Los Mochis; Anthony Vasquez, Derrick Loop, José Manuel Orozco, Joey Meneses, Sebastián Elizalde, Alí Solís y Marco Antonio Guzmán.

BARRIDA Y SEIS PUNTOS PARA VENADOS

LOS MOCHIS, SIN. 19 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Lo que necesitaban los Venados de Mazatlán, lo hicieron. Se les exigía ganar para aspirar a mantenerse entre los mejores de la primera vuelta y lo hicieron. Cuadrangular de tres carreras de Brian Hernández y labor combinada de cinco lanzadores armaron triunfo de 4 por 1 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Concluyó la primera mitad del torneo y este domingo se vivió un excelente juego en el estadio “Emilio Ibarra Almada”, que mañana vestirá sus mejores galas para recibir al Juego de Estrellas 2017 de la LMP.

Victoria de los Venados que lo hizo empatar el primer lugar al lado de los Tomateros de Culiacán y quedaron a la espera del resultado que obtuvieran los Naranjeros de Hermosillo ante los Yaquis de Obregón.

Por su parte, los Cañeros quedaron anclados en el séptimo puesto para cosechar 3.5 puntos.

Apenas en la primera tanda, lanzando por los Cañeros Thomas Melgarejo (0-1), Jeremías Pineda abrió el juego recibiendo base, Esteban Quiroz también negoció el pasaporte para que llegara Hernández a descargar batazo grande por el callejón left-center que inauguró el marcador.

Melgarejo (0-1) trabajó por espacio de cinco entradas en las que le hicieron tres carreras con tres hits, obsequiando dos bases y ponchando a uno.

En la novena llegó la cuarta de los Venados luego de pelotazo a Esteban Quiroz, base a Hernández, elevado al central de Corey Brown que hizo avanzar a tercera a Quiroz para anotar con elevado de sacrificio de JJ Aguilar.

Fue precisamente en el cierre del quinto rollo que los Cañeros lograron su solitaria anotación, producto de base a Juan Carlos Gamboa y largo doblete de Marco Chicuate al central que remolcó a su compañero.

Felipe González abrió por los Venados y se fue sin decisión tras lanzar tres entradas en blanco de tres hits recibidos, con una base obsequiada y dos ponches.

El triunfo se lo llevó Adrián Ramírez (2-0) con par de entradas lanzadas sin complicación alguna y recetando un ponche.

MAYOS CULMINA EN QUINTO

Navojoa, Sonora, 19 de noviembre de 2017 (José Amaro/Club Mayos).- Mayos acompletó la limpia contra los actuales campeones Aguilas de Mexicali, que no supieron encontrar la victoria en territorio Mayo y de paso se quedó con la última serie de la primera vuelta y el 5to lugar en la tabla de posiciones bueno para 4.5 puntos.

A pesar de tremenda salida del abridor Raúl Carrillo, la victoria se le sigue negando. Carrillo lanzó 6 completas, permitiendo las 2 carreras de la visita y dejando su ERA en 2.35 con 5 ponches y solo una base. Esta noche la victoria fué para Ruddy Acosta (2-0) en 1 completa de trabajo y el salvamento para Carlos Bustamante (S 2). Esteban Haro también vió acción con 1 completa y recetó un chocolate.

Rápidamente Mayos pondría números en la pizarra en el cierre del primer capítulo con el sencillo del capitán Jesse Castillo para que anotara Arozarena, y aumentarían la ventaja con una raya más en el 2do capítulo anotando Max Ramírez en error de Walter Ibarra a batazo de Fernando Flores.

La ventaja se mantendría hasta el 4to rollo, en el cual la visita pisó 2 veces el plato para igualar cartones anotando C.J. Retherford y Ricky Alvarez.

De nueva cuenta el pitcheo se lució y se mantuvo el partido cerrado hasta el cierre de la séptima tanda, en que Carlos Mendívil se encontraría las bases llenas para conectar tremendo doblete que mandaría a Max Ramírez y lan ánchez con las carreras del despegue y a la poter de la victoria, dejando el marcador 4 carreras por 2.

Mañana la pausa para el juego de estrellas, donde 7 elementos de Mayos estarán representando al equipo, para después inicar serie en Mazatlán iniciando la segunda vuelta del torneo 2017-2018 de LMP.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La FGR aseguró 22 toneladas de mariguana y metanfetamina, y un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa y 5 estados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.