Entrega ISDE cancha para Adultos Mayores

En medio de un gran ambiente generado por los grupos de porristas y de zuumba “Puro Sinaloa”, el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, a través de la Directora General del ISDE, Paola Moncayo Leyva y del Director del PIDS, Carlos Morán Dosta, entregaron e inauguraron una cancha de usos múltiples en beneficio del Centro Diurno Para Ancianos del DIF-Sinaloa ubicado en la Colonia Seis de Enero.

Decenas de adultos mayores pertenecientes a dicho centro, estuvieron disfrutando de la música y espectáculo de zuumba. Paola Moncayo Leyva, destacó en su mensaje la importancia de apoyar este tipo de obras que coadyuvan a que las personas de la tercera edad logren tener una mejor calidad de vida mediante espacios acondicionados especialmente para que realicen actividad física, deporte y recreación.

“El gobernador y su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, siempre se han preocupado en darle un real impulso a este tipo de actividades, llevar los apoyos a todos los rincones de Sinaloa, esta cancha fue construída pensando en ustedes porque es para ustedes y agradecemos el apoyo del PIDS y de Grupo Modelo por atender esta gestión para nuestros muy queridos y entusiastas adultos mayores”, puntualizó.

La Directora del Sistema DIF-Sinaloa, Conny Zazueta Castro, acompañada por el grupo de damas del voluntariado y personal activo, agradeció a todos quienes hicieron posible este valioso apoyo a nombre de la Presidenta del Sistema DIF-Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, recordó que la cancha está ubicada en lo que antes era un predio abandonado y lleno de maleza, “ ahora con esta obra se demuestra lo importante que es el trabajo en equipo” subrayó.

Carlos Morán Dosta, Director del PIDS y Manuel Arturo Valenzuela, representante del Grupo Modelo, manifestaron las bondades de esta obra, la primera en su tipo de incersión social y prometieron que para el próximo año se continuará con la entrega de este tipo de beneficios en todo el estado.

Finalmente, el ISDE, entregó importante dotación de material deportivo y didáctico para los adultos mayores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.