Gana el mexicano David Álvarez Copa del Mundo de Frontón

 

El mexicano David Álvarez resultó triunfador en la sexta Copa del Mundo de Frontón de 36 metros, celebrada en Anglet, Francia, en la modalidad de mano individual.

 

Mientras tanto, Alberto Alcántara Vázquez y Juan Medina Espinoza le dieron a México la presea de bronce en mano parejas, gracias a su triunfo sobre la representación cubana, informó Proceso.

 

Álvarez alcanzó el escalón más alto del podio tras imponerse al español Xabier Sancho con parciales de 10-2, 6-10 y 5-4.

La sexta Copa del Mundo Frontón 36 metros otorgó el pase directo al Campeonato Mundial Absoluto de Pelota Vasca, a celebrarse en 2018 en Barcelona.

 

La delegación mexicana acudió al evento francés con 10 deportistas y dos entrenadores para las modalidades de mano individual, mano parejas y paleta cuero.

 

En el Campeonato Mundial de Frontón 36 metros, disputado en México en 2014, el país alcanzó dos preseas de plata y una de bronce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.