Muere joven en choque automovilistico

Los Mochis, sinaloa.- Un hombre fallecido y otro gravemente lesionado fue el saldo de un choque automovilístico registrado en las primeras horas de la madrugada de este sábado.

El fallecido fue identificado como Alejandro Peñuelas Angulo quien contaba con 30 años de edad y vivía en la calle Huinolo, en el fraccionamiento Canteras y quien resulta ser el conductor de un auto compacto Chavrolet, línea Corsa, color tinto, con placas JAL-5095.

El acompañante de éste lesionado de gravedad fue identificado como Julio César Mendiza Molina, de 20 años de edad y residente del ejido Ricardo Flores Magón, ambos de esta ciudad.

El accidente ocurrió a las 01:00 horas en Centenario y Delicias Segunda,  en el fraccionamiento Delicias.

De acuerdo con un reporte policial, ambas personas viajaban en el auto hacia el oriente sobre el bulevar Centenario y antes de llegar a la calle Delicias Segunda el conductor perdió el control hacia la derecha embistiendo un poste de madera, quebrándolo. El auto paró en seco cuando en una segunda embestida impactó un poste de concreto, quedando atorado entre éste y el muro de frontal de una negociación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.