Listo Brito para juego de las estrellas de Puro Beisbol

 

 

brito

El famoso scout de los Dodgers dirigirá al equipo de famosos en el juego de softbol altruista el 4 de octubre

 

 

Con más de 60 años en el beisbol profesional, el cubano Mike Brito se prepara ahora para una nueva aventura en México.

Sólo que este nuevo reto es muy especial para el scout de los Dodgers de Los Ángeles.

“Vamos de todo corazón a Mazatlán para apoyar esta labor altruista que promueve Puro Beisbol”, dijo Brito, quien durante su carrera ha sido jugador, manager, scout y hasta actor de cine con 12 películas en su haber.

Brito, quien llevó a México al cuarto lugar en el Mundial de Beisbol 2016 celebrado en Taiwán, fue designado manager del equipo de famosos de la televisión y la radio, quienes serán reforzados con algunos peloteros para enfrentar a un conjunto con artistas de banda sinaloense e integrantes de los Venados de Mazatlán.

El juego se realizará el próximo 4 de octubre a las 19 horas en el Estadio ‘Teodoro Mariscal’, donde se espera una gran entrada para ayudar con todo lo que se recaude en taquilla y subastas a los peloteros que fueron estrellas en el pasado y hoy pasan por serios problemas económicos.

“No me gusta a perder en nada, así es que vamos por el triunfo”, señaló Brito, quien ha firmado a 32 peloteros que han llegado a las Grandes Ligas. “Este tipo de eventos unen más al beisbol mexicano y siempre que me inviten estaré presente para apoyar a los peloteros”.

Luis Felipe Juárez, Paquín Estrada, Eddie Díaz, y David Chile Cortés, son tan sólo algunos integrantes del equipo de Brito junto al Presidente de la Liga Mexicana, Javier Salinas; los cantantes Ramón Glass e Hilde Lara; el actor Pablo Lyle; los comediante Gonzo Saz y Luis Tomás; la famosa mascota Chango-0te, por citar algunos personajes.

Brito llegará a Mazatlán desde dos días antes del evento para integrarse a la organización. Y es que al siguiente día (jueves 5 de octubre), se celebrará la entrega d 15 estatuillas a lo mejor del beisbol mexicano en una ceremonia tipo Óscars con Alfombra Roja en el Salón Spectaculare.

Durante los dos días de los Premios Puro Beisbol 2017-Quaker State, se espera la presencia del Director de la Comisión Nacional del Deporte, Alfredo Castillo, así como de las autoridades estatales y locales.

Asimismo, ya confirmaron su presencia empresarios del beisbol y una lluvia de estrellas de la música, la comedia y la televisión, como es el caso de la madrina del evento, la actriz de Televisa Pat Navidad.

El evento será retransmitido por TV Pacífico el sábado 7 de octubre y días después por TDN (Televisa) a nivel nacional.

 

BOLETOS

 

Los boletos para asistir al estadio ya se pusieron a la venta desde el pasado fin de semana en la Gran Plaza.

El costo por boleto es de 30 pesos en localidad general.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.