Vigilarán más de mil elementos, ceremonias del Grito en Culiacán

operativo-grito-culiacan
Más de mil elementos municipales, estatales, del Ejército y la Marina serán desplegados para resguardar las celebraciones del Grito de Independencia en el Palacio de Gobierno y el Edificio Central de la UAS.
El titular de la SSPyTM, Óscar Guinto Marmolejo, dijo que en el operativo participarán 559 agentes de las Unidades de Prevención, Vialidad y Tránsito y Protección Civil municipal y más de 500 serán agentes de las policías Estatal Preventiva y Ministerial y del Ejército y Marina
“Por parte de la Unidad Preventiva se desarrollarán acciones de prevención con los tres órdenes de gobierno, se establecerán filtros para estar al pendiente de las personas que arriben a la explanada con la finalidad de evitar que acudan con objetos que puedan poner en riesgo a la ciudadanía, que  ingresen con bebidas embriagantes o en estado inconveniente”, explicó.
Comentó que de la Policía Municipal habrá 249 elementos en la explanada y alrededores del Palacio de Gobierno, 14 patrullas, 25 motocicletas y dos ambulancias.
En la plazuela Rosales, para la celebración de la UAS, habrá 20 elementos.
Indicó que de la Unidad de Vialidad y Tránsito participarán 283 elementos, 87 unidades móviles, que serán distribuidas en los alrededores para evitar que el tránsito interrumpa la celebración.
De la Unidad de Protección Civil Municipal estarán 23 elementos con tres unidades, manifestó.
Guinto Marmolejo llamó a no llevar objetos punzo cortantes y bebidas alcohólicas, y a evitar acudir en estado de ebriedad, debido a que se negará el ingreso a la celebración.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.