Muere una persona y dos resultan heridas, en enfrentamiento en hotel de Culiacán

whatsapp-image-2017-09-13-at-12-07-34

 

Una persona falleció y dos más resultaron heridas, durante un enfrentamiento dentro de un hotel del Centro de la ciudad de Culiacán.

 

De acuerdo a los datos, alrededor de las 11:30 horas, se registró una balacera dentro del Hotel La Joya, ubicado por la calle José María Morelos, casi esquina con Cristóbal Colón. Ahí dos hombres, que no han sido identificados, resultaron heridos.

 

Otro sujeto, quien portaba una capucha, pantalón de mezclilla, camisa negra y tenis azules, y quien portaba un fusil de asalto conocido como Cuerno de chivo, murió en el lugar.

 

De acuerdo a diversos testimonios, el hecho inició cuando un grupo armado ingresó al estacionamiento del hotel y se enfrentó a balazos con los huéspedes que se encontraban en una habitación, lo que originó un intercambio de disparos durante varios minutos.

 

 

En el sitio murió uno de los sujetos, mientras los heridos, quienes presentaron heridas de bala en diversas partes del cuerpo, fueron auxiliados por la Policía Municipal y trasladados a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.