martes, noviembre 30, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Aseguran 32 mil 300 litros de hidrocarburo en Sinaloa

gasolina-asegurada-badiraguato1

 

Un total de 32 mil 300 litros de hidrocarburo, fueron asegurados en diferentes lugares de Sinaloa, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

 

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que elementos de la Policía Federal, Estatal Preventiva y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron también un inmueble, 11 vehículos, 21 contenedores, cinco cisternas, dos bidones, tres recipientes, dos bombas y nueve tambos donde se almacenaba el hidrocarburo.

 

Las acciones se llevaron a cabo en los poblados Zapotillo, Caitime, Calomato, Mocorito; Santiago de los Caballeros, los Naranjos y  la colonia Los Altos de la Cabecera, municipio de Badiraguato; Adolfo López Mateos “El Tamarindo”; fraccionamiento Valle Alto en Culiacán y en Guamúchil.

 

gasolina-asegurada-badiraguato2

“El hidrocarburo y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de las carpetas de investigación correspondiente y se solicitarán los dictámenes periciales y una vez que se establezca la identidad del o los imputados se ejercerá acción penal”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.