Protección Civil reporta daños por lluvias en Culiacán

Protección Civil reporta daños por lluvias en Culiacán

whatsapp-image-2017-08-15-at-09-44-09

Esta mañana Protección Civil reportó diversos daños provocados por las lluvias de ayer en la noche y madrugada de hoy martes.

Los fuertes vientos afectaron varios transformadores y cableado así como arboles caídos y automóviles inundados o arrastrados por las corrientes.

Ayer  a las 20:12  horas se reportó un connato de incendio en la avenida Geovanni Zamudio S/N, entre la calle José Vasconcelos y calle José María Velasco del Fraccionamiento Barrancos, al cual  acudió Protección Civil logrando controlar la situación.

Más tarde se reportó un árbol caído sobre unos cables y un automóvil Volkswagen, en Culiacancito, al cual acudió Protección Civil y personal de Parques y Jardines.

Ya de madrugada se reportaron fuertes lluvias con viento en  las colonias y sectores: Sanalona, El Barrio, Lomita, Centro, Las Quintas, C.U., Caseta 4, México 68, Libertad, Pemex, Valle Alto, Vallado, Pedro Infante y USE y Mercado de Abastos.

A las 2:49 horas se recibió una llamada donde se reportó que a un automóvil Sentra Blanco se lo estaba llevando la corriente en el cruce de Doctor Mora y Xicotencaltl, al lugar acudió Protección Civil y Policía Municipal, para sacar vehículo de la corriente.
Después a las 3:00  horas un  automóvil BMW azul marino quedó varado en una laguna de agua sobre Avenida El Dorado y Avenida Cecilia, en la Colonia Las Quintas.

Dentro de la unidad viajaban dos personas, al lugar fueron a apoyar elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil Culiacán. La unidad no encendía y los jóvenes no querían bajar de la unidad.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.