Aniversario 95 de la Constitución del Estado, con la ausencia de Quirino Ordaz

gonzalo-gomez-congreso

La sesión solemne en que el Legislativo Estatal celebra el 95 Aniversario de la Constitución local se llevó a cabo con la ausencia del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien casi de manera simultánea presentó su Plan Estatal de Desarrollo en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno.

La sesión, programada para las 11:00 horas, dio inicio 45 minutos después de lo agendado, y en representación del mandatario estatal acudió el Secretario de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores.

Con intervenciones de Roberto Cruz, presidente de la mesa directiva y de Irma Tirado, presidenta de la Junta de Coordinación Política, la sesión se realizó apegada al trámite del evento, donde se anunciaron eventos cívicos y culturales por el Aniversario 95 del Congreso de Sinaloa.

En representación del Supremo Tribunal de Justicia del Estado estuvo el Magistrado Presidente, Enrique Inzunza Cázarez, quien en su discurso destacó la importancia de la norma constitucional en cuanto a acción social jurídicamente establecida.

Previamente, la comitiva que integró el presidium de la sesión, se encontraba en el Salón Gobernadores, como parte del comité que el mandatario estatal Ordaz Coppel seleccionó para presentar su Plan Estatal de Desarrollo.

En su discurso, Gómez Flores, secretario de Gobierno, destaca la historia de los constituyentes sinaloenses, y lanza un exhorto a avanzar en concordia y apego a las leyes.

El evento concluye a las 12:47 horas con la clausura de la sesión, para posteriormente posar para la foto, programando la próxima sesión el martes 27 de este mes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.