julio 28, 2021 10:41 PM

Detienen a dos personas, tras persecución en Culiacán

img-20170612-wa0005

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos la tarde de hoy por elementos de la Policía Municipal y Tránsito durante una persecución en la que se realizaron varias detonaciones de arma de fuego.

Según los informes de las autoridades, alrededor de las 13:30 horas de hoy, los tripulantes de una camioneta Suzuki de color tinto realizaron varios disparos de carro a carro contra el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo blanco, cuando circulaban de norte a sur por la calzada Heroico Colegio Militar casi frente a las instalaciones de la Novena Zona Militar.

De acuerdo a los testimonios, en esos momentos pasaban varias patrullas del municipio tanto de vialidad como de prevención, las cuales se abocaron a la persecución y detención de los presuntos gatilleros, mismos que invadieron el carril contrario para huir de la autoridad.

Cuando circulaban en sentido contrario por la Calzada, a la altura de la avenida Constitución, provocaron una carambola entre las unidades que circulaban de manera normal.

Posteriormente fueron detenidos por las autoridades en la esquina con Juan José Ríos de la colonia Benito Juárez, conocida como Mazatlán.

En este lugar, dos de los ocupante del vehículo sospechoso fueron detenidos, mientras que otros tres lograron huir a bordo de un taxi.

Ahí fue asegurada la unidad Suzuki y se le encontraron varios envoltorios con marihuana en el portaequipaje.

También se dijo que la unidad contaba con reporte de robo y traía placas sobrepuestas.

Otra versión, que no fue confirmada por las autoridades es que se localizaron dos armas de fuego en el interior del vehículo durante la balacera.

Al parecer el conductor del automóvil Chevrolet Aveo blanco resultó herido de bala y por sus propios medios se trasladó a recibir atención médica un hospital donde quedó internado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.