Margarita Zavala pide revisar el ‘desastre electoral’ de las recientes elecciones

 

zavala_

Durante su gira en Guanajuato, Margarita Zavala urgió a la dirigencia nacional del PAN a revisar con autocrítica, la realidad y sin complacencias lo ocurrido en la jornada electoral del pasado domingo.

De acuerdo a la Agencia apro, Zavala pidió mirar a profundidad “el desastre electoral” ocurrido en Coahuila, particularmente el día de la elección, cuando “hubo violación de paquetes, paquetes que llegaron a la mitad entre la casilla y el órgano electoral, actas que no se contaron, fue desastrosa esa elección, como la del Estado de México, y espero que el partido acompañe como la de Coahuila, a aquella impugnación”.

Luego afirmó que con lo ocurrido en Coahuila, “el reloj de la democracia retrocedió 30 años”.

Es por ello, insistió, en que el PAN debe realizar de manera urgente un ejercicio para analizar y enfrentar de manera definitiva al 2018.

“Entiendo que ahorita estemos en semana de impugnaciones, espero, seguramente, se convocará más adelante. Mientras tanto yo sigo en mi gira nacional”, concluyó quien buscas ser la candidata del PAN a la presidencia en 2018.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.