Califica Trump a ex director del FBI, de ‘soplón’

trump1

El Presidente Donald Trump llamó “soplón” al ex director del FBI, James Comey, luego que este declarara ante el senado estadounidense, que lo había difamado y dicho mentiras sobre su salida de la agencia de investigaciones.

A través de su cuenta de twitter, Trump escribió: “Pese a tantas falsas declaraciones y mentiras, total y completa reivindicación…y WOW, Comey es un soplón!”.

Comey dijo ante los senadores que no estaba personalmente bajo investigación en el caso de la presunta injerencia rusa en las elecciones del año pasado.

Hoy, el Ejecutivo estadounidense exigió este viernes su “total y completa reivindicación”.

donald-trump-twitter

Prceso informó que el ex director del FBI que en su declaración bajo juramento en el Senado estadounidense, el exjefe del FBI aceptó que pidió a un amigo que filtrara a un periodista apuntes en los que detallaba sus reuniones con Trump.

“Lo hice porque pensaba que ello llevaría a la nominación de un fiscal especial independiente para conducir la investigación sobre la presunta interferencia rusa”, expresó.

La estrategia funcionó. Las indagatorias son actualmente conducidas por un fiscal especial independiente con altos poderes, Robert Mueller, quien fue designado para ello por el departamento de Justicia.

El testimonio de Comey provocó un terremoto político en Washington y se transformó en un episodio de consecuencias imprevisibles para el futuro de Trump.

Pero el abogado del presidente, Marc Kasowitz, rechazó la veracidad de las partes comprometedoras de las declaraciones de Comey, e incluso insinuó la posibilidad de procesarlo por admitir haber filtrado a la prensa información reservada sobre un diálogo con el presidente, según un despacho informativo de AFP.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.