Detienen a una persona y aseguran 43 motos en Villa Unión

detenido-mazatlan

Una persona armada detenida y 43 motocicletas aseguradas, fue el saldo de un operativo en la sindicatura de Villa Unión, y caminos y carreteras estatales que conducen a las comisarías.

A través de un comunicado se informó la corporaciones recorrieron El Walamo, Vainillo, Lomas de Monterrey, Escamillas, El Tecomate, El Arenal, El Recodo, El Quelite, El Habal y Siqueiros  durante la tardes del sábado.

El operativo lo encabezó el secretario Teniente Coronel de Caballería Joel Ernesto Soto, en coordinación con agentes de tránsito y de la Policía Militar.

motos-aseguradas-mazatlan

En el cruce de las vías  y la carretera que conduce a El Walamo, ahí se aseguraron decenas de motocicletas , se retiraron vidrios con polarizado ilegal y se revisó la documentación de las unidades, siempre con la autorización del conductor, sin violentar las garantías de los derechos humanos.

Se colocó un filtro de revisión y prevención por la carretera estatal a El Recodo y se realizaron recorridos constantes hasta La Urraca.

En su primer día aseguraron en Villa Unión a una persona  con una arma de fuego calibre 45 con siete cartuchos útiles, de la marca Colt versión Gold Cup.

El imputado a fue identificado como Saúl “N”, de 26  años, quién fue localizado a un costado de una motocicleta Italika, sin placas de circulación, por la carretera Internacional México 40.

arma-detenido-mazatlan

Los elementos de Tránsito  municipal enviaron al corralón un total de 43 motocicletas y un automóvil, debido a que sus conductores  no acreditaron su documentación correspondiente. Las unidades  son de  diversas marcas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.