Detienen a una persona y aseguran 43 motos en Villa Unión

detenido-mazatlan

Una persona armada detenida y 43 motocicletas aseguradas, fue el saldo de un operativo en la sindicatura de Villa Unión, y caminos y carreteras estatales que conducen a las comisarías.

A través de un comunicado se informó la corporaciones recorrieron El Walamo, Vainillo, Lomas de Monterrey, Escamillas, El Tecomate, El Arenal, El Recodo, El Quelite, El Habal y Siqueiros  durante la tardes del sábado.

El operativo lo encabezó el secretario Teniente Coronel de Caballería Joel Ernesto Soto, en coordinación con agentes de tránsito y de la Policía Militar.

motos-aseguradas-mazatlan

En el cruce de las vías  y la carretera que conduce a El Walamo, ahí se aseguraron decenas de motocicletas , se retiraron vidrios con polarizado ilegal y se revisó la documentación de las unidades, siempre con la autorización del conductor, sin violentar las garantías de los derechos humanos.

Se colocó un filtro de revisión y prevención por la carretera estatal a El Recodo y se realizaron recorridos constantes hasta La Urraca.

En su primer día aseguraron en Villa Unión a una persona  con una arma de fuego calibre 45 con siete cartuchos útiles, de la marca Colt versión Gold Cup.

El imputado a fue identificado como Saúl “N”, de 26  años, quién fue localizado a un costado de una motocicleta Italika, sin placas de circulación, por la carretera Internacional México 40.

arma-detenido-mazatlan

Los elementos de Tránsito  municipal enviaron al corralón un total de 43 motocicletas y un automóvil, debido a que sus conductores  no acreditaron su documentación correspondiente. Las unidades  son de  diversas marcas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.