abril 13, 2021 12:32 AM

Muere un hombre y otro resulta herido en explosión de un taller en El Palmito

colonia-el-palmito

Un hombre murió y otro más resultó gravemente herido, durante una explosión registrada la madrugada de hoy en un taller mecánico ubicado en la colonia Industrial El palmito.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Carlos Arturo Cota Ochoa, de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Arcos de esta ciudad. El herido no fue identificado de manera oficial, solamente se dijo que tiene el apodo de el Frijol.

 

Los hechos se registraron a las 3:00 de la madrugada de hoy, en un taller de mofles y radiadores ubicado frente a los terrenos donde se ubica la verbena Popular del citado sector.

Según los informes ambas personas se encontraban reparando un mofle de un carro de la marca Nissan Sentra tipo taxi, cuando de pronto sobrevino una explosión por la acumulación de gases y combustibles falleciendo en forma instantánea Carlos Arturo en la zanja del taller, mientras que el herido fue llevado un hospital minutos más tarde por paramédicos de la Cruz Roja y fue internado en un hospital.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos