Enfocados en reivindicar el camino: Carlos Pinto

carlos-pinto-3

Culiacán, Sinaloa, 4 de abril del 2017.- La mañana de este martes el equipo de Sinaloa entrenó en la cancha del estadio Banorte, reanudando los trabajos de cara al encuentro de la penúltima jornada del ASCENSO Bancomer MX, mismo que encararán en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, cuando visiten a la oncena de los Murciélagos.

El capitán Carlos Pinto y sus compañeros son conscientes del mal partido que se realizó en el estadio ITO de Oaxaca, de igual manera los pupilos de Gabriel Caballero sabían que en cualquier momento podía presentarse un descalabro y que mejor que fue durante el rol regular del clausura 2017 y no en instancias finales.

“Ya hablamos después del partido y el día de ayer también, fue un partido donde todo nos salió mal, no salimos concentrados y no mostramos el fútbol que veníamos haciendo, ya le dimos vuelta a la página de esta derrota. Sabíamos que algún día podía pasar que se nos cortara la racha positiva, llegó en buen momento del torneo para encarar de otra manera la liguilla”, comentó.

Pinto expresó la importancia de reivindicar el camino con un triunfo ante Murcielagos para anfianzarse en el liderato del certamen.

“Es un equipo del estado, cerca de la ciudad, se han llevado a cabo varios enfrentamientos donde tal vez cada vez va tomando algo de fuerza en la rivalidad, pero para nosotros son tres puntos importantes que iremos por ellos para seguir en el primer lugar”, señaló.

Para el oriundo de Costa Rica, Sinaloa, el que Dorados esté ubicado actualmente como líder solitario del ASCENSO Bancomer MX no es mera coincidencia, todo es reflejo del arduo trabajo y esfuerzo que han mostrado en cada encuentro de la competencia.

“Queremos terminar lo más alto posible, creo que a lo largo del torneo hemos demostrado buenas cosas para estar arriba, nos los merecemos por lo que hemos trabajado y el viernes tenemos la oportunidad de corregir el rumbo y seguir en la parte alta de la tabla”, concluyó.

El equipo de Sinaloa regresará los entrenamientos nuevamente en la grama del estadio Banorte el día de mañana miércoles, agendando práctica a las 8:00 horas tiempo de Sinaloa, a puerta cerrada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.