En Sinaloa hay libertad de expresión amplia y abierta: Quirino Ordaz

En su Gobierno habrá respeto a la libertad de expresión y apoyo a los periodistas para que realicen su labor, aseguró el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, ante los hechos violentos que se han cometido contra reporteros y medios de comunicación.

“Aquí en Sinaloa yo veo una expresión amplia, abierta, constructiva, positiva y creo que siempre, entiendo y apoyo siempre la libertad con la que lo hacen y en mi gobierno siempre tendrán esa protección”, indicó.

“Como lo hemos comentado, se ha tratado y ventilado este tema, creo que en mi caso, en mi gobierno siempre seré y apoyaré la libertad de expresión, el apoyo siempre a la labor tan importante que realizan los periodistas”.

En días recientes, tres periodistas extranjeros fueron retenidos por un grupo armado y despojados de sus pertenencias en Villa Juárez, Navolato, y hubo compra masiva de los semanarios Ríodoce y La Pared.

El mandatario reconoció que se tiene que fortalecer mucho más la vigilancia, la protección y los operativos.

Ordaz Coppel aseguró que se combatirá la impunidad que existen las denuncias de agresiones contra periodistas y medios de comunicación en el estado.

“La verdad es que abrazo mucho el trabajo que ustedes hacen y creo que hay que apoyarlo precisamente, porque construye y contribuye mucho al fortalecimiento de nuestra sociedad y todo lo que sea denuncia tenemos una fiscalía autónoma precisamente, que es la que debe evitar y trabajar, como lo hemos dicho y exige la sociedad, para combatir esa impunidad”.

“Yo siempre estaré apoyando la causa de los medios y de la libertad de expresión”, dijo.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.