lunes, enero 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se reúne hoy secretario de la Defensa con Quirino en Culiacán

salvador-cienfuegos-y-quirino-ordaz

 

El secretario de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, estará hoy en Culiacán para encabezar una reunión con el gobernador Quirino Ordaz Coppel y su gabinete de Seguridad.

El encuentro se da después de que el pasado 16 de marzo, cinco reos del penal de Aguaruto escaparan por la puerta principal, según lo reconoció el propio gobernador.

La fuga de Juan José Esparragoza Monzón, Alfonso Limón Sánchez, Jesús Peña González, José Rafael Félix Núñez y Francisco Javier Zazueta Rosales, causó el arribo de mil 300 elementos de la Policía Federal y el cese de 15 elementos de la Corporación estatal, que tuvo el encargo de custodiar a los internos.

Después de la fuga de los reos, se dio a conocer las condiciones en las que estaban las carracas que habitaban, en las que se observaron instalaciones de lujo, ropa y accesorios de marca.

Durante su gira de trabajo por Mazatlán este lunes, Ordaz Coppel se dijo “sorprendido” por las modificaciones encontradas en las celdas de los internos que purgaban penas por delitos federales.

Anunció que se pide ya a las autoridades federales el traslado del resto de los internos que están presos por delitos similares y que se estima son alrededor de 500.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.