lunes, enero 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

La aparente calma de la colonia CNOP

colonia-cnop

 

La esquina que forman el bulevar Minas y la calle Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia CNOP, permanece en aparente calma, a 24 horas de que agentes de la Policía Municipal, así como civiles armados con fusiles de asalto y equipo táctico privaran de la libertad a ocho jóvenes.

Desde el mediodía de hoy el comercio y la actividad en las instalaciones del DIF y una escuela primaria aledaña a la zona continuaron: nadie vio nada, nadie sabe nada.

Sin embargo, anoche en redes sociales un video pone en evidencia el momento en el que hombres con uniforme de la Policía Municipal, así como civiles armados, privan de la libertad a ocho jóvenes.
La imagen del video revela cómo los agentes municipales detuvieron a los ocho jóvenes y posteriormente los entregaron a los civiles armados.

Vecinos y comerciantes del sector dijeron no conocer la identidad de los detenidos, y versiones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPyTM) informan que aún no existe denuncia de ningún tipo.

El titular de la SSPyTM, Víctor Hugo Sánchez Mendieta, confirmó en rueda de prensa lo sucedido en la CNOP, aunque no reveló más datos, señaló que los agentes aprehendieron a los jóvenes mencionados por un supuesto robo, para posteriormente entregarlos a los civiles armados.

En el lugar de los hechos no existe ningún operativo policíaco y la actividad cotidiana se mantiene, según comerciantes del área.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.