martes, diciembre 7, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Revisa la ASE Tiburonario: Mi-lay Quintero

img_9589

Personal de la Auditoria Superior del Estado (ASE) se encuentra trabajando en la revisión de todo lo concerniente a la obra de la pecera denominada Tiburonario, hasta llegar a las últimas consecuencias de la investigación y que se castigue a los responsables, si es que los hay, informó Mi-lay Quintero, directora del Acuario Mazatlán.
Trabajadores del área jurídica del municipio realiza las acciones pertinentes junto a los de la Secretaría de Gobierno.
En cuanto a la visita de peritos a la paramunicipal, Quintero Sánchez dijo que Jovaag Jason, Paul Owen y Carlos López, no se identificaron como peritos.
El Secretario del Ayuntamiento José Joel Bouciéguez, Guillermo Quintana Pucheta , director de Gobierno y Asuntos Jurídicos atendieron a los supuestos peritos, informó.
“Y digo supuestos porque no se acreditaron como tal, estuvieron acompañados de los regidores Enrique Calderón Lizalde y Santos Guillermo López Aguirre”, señaló.
Los integrantes del Consejo del Acuario acordaron que de solo permitirán las supervisiones requeridas por la autoridad competente, pues la obra sigue a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado.
Rechazó que se hallan realizado trabajos que pusieran en riesgo los acrílicos y que los buzos solo ingresaban a peceras para labores de limpieza y alimentación de las especies.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.