jueves, diciembre 2, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Exdiputado Roberto González presentará denuncia penal por fallas en el tiburonario

whatsapp-image-2017-02-03-at-10-34-21

Para que se finque responsabilidad en contra de ex funcionarios públicos del Gobierno del Estado, Roberto González anunció que presentará una denuncia penal por las fallas presentadas en el tiburonario que ocasionaron su colapso.
El ex diputado local del PAN, suplente de Martín Pérez, declaró que las acciones legales solicitadas serán en contra de el ex auditor estatal Antonio Vega Gaxiola, José Luis Sevilla Gómez y personal del área de supervisión de obra que incurrió en omisiones.
Expuso que durante su participación en el Congreso del Estado presentó un punto de Acuerdo para que se hiciera una auditoría a la obra que durante cinco años estuvo parada, pero la fracción del PRI la minimizó turnándose a comisiones para su seguimiento.
Destacó que una de las bases de la licitación establecía en su punto séptimo, que el contratista debería contar con experiencia en este tipo de obras, misma que Omar Osuna no tiene por lo que optó por subcontratarla.
Estimó que será en el transcurso de la próxima semana que se presente, acompañado de un grupo de profesionsitas, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado a presentar la denuncia.
Aseguró que está obra no ha sido entregada al órgano operador que es el Acuario, y que en ese contexto de irregularidad fue inaugurada y abierta al público.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.