septiembre 22, 2019 1:00 pm

Respalda Colectivo de Mujeres candidatura de Rocío Avendaño al ISMUJERES

whatsapp-image-2017-01-28-at-11-25-48

El Colectivo de Mujeres Activas Sinaloeses AC (CMAS) manifestó su apoyo a la candidatura de Rocío Avendaño Gálvez al frente del Instituto Sinaloense de las Mujeres para el periodo 2017-2021.

En rueda de prensa, Mara Aréchiga, Guillermina Ramírez y Natalia Reyes, integrantes del CMAS, señalaron que esperan sea un proceso conforme a derecho y se dejen de lado intereses partidistas.

“Creemos y exigimos que se apegue estrictamente la resolución de la respuesta a esta convocatoria a la Ley”, explicó Mara Aréchiga.

La convocatoria cerró su periodo de registro el pasado jueves 26 con las candidaturas de Rocío Mendoza Cabanillas, Matty Beltrán, Eira Kuroda, Otilia Margarita Tracy y Reyna Araceli Tirado Gálvez, junto con Rocío Avendaño Gálvez.

El CMAS considera que sería importante que la directora del ISMUJERES se trate de una persona emanada de organizaciones civiles, por lo que impulsan a Avendaño Gálvez por su trayectoria de más de 10 años como integrante activa de organizaciones civiles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. Gran mujer, luchadora por el reconocimiento a los derechos de las mujeres de Sinaloa y de México . doy mi voto a favor de Rocío Avendaño y se que logrará grandes benefi ios a favor de las mujeres sinaloenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 869
22 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral