martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Niegan familiares que policía secuestrado, haya auxiliado a militares emboscados

img_0691

Familiares del agente de la Policía Municipal privado de su libertad ayer, negaron que haya participado en el auxilio de los militares emboscados el 30 de septiembre del año pasado, y piden al Gobernador y al Presidente Municipal intensificar la búsqueda.

El policía José Antonio “N”, fue privado de su libertad la mañana de ayer, cuando llegaba a su casa después de terminar su turno en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El Alcalde, Jesús Valdez Palazuelos y el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Víctor Hugo Sánchez Mendieta, dijeron que el policía formaba parte del grupo que acudió en apoyo a los soldados atacados.

José Antonio trabajaba bajo el mando de Israel “N”, privado de la libertad el sábado por la tarde, quien comandaba a los agentes cuando auxiliaron a los militares.

Los familiares de José Antonio aseguraron que el agente no era del grupo que andaba con Israel y cuando ocurrió la agresión a los soldados no estaba trabajando.

Señalaron que esa madrugada, el policía se encontraba en su casa en su día de descanso.

Los familiares pidieron a los captores liberarlo sano y sano ya que su esposa, dos hijos, padres y hermanos lo esperan.

Al Gobernador Quirino Ordaz Coppel; al Presidente Municipal, Jesús Valdés Palazuelos; y al secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Víctor Hugo Sánchez Mendieta, pidieron intensificar la búsqueda de los agentes y de no dejar de buscarlos hasta que aparezcan.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.