jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Ejecutan a mujer en la 21 de Marzo

img-20170118-wa0003

Una mujer fue ejecutada a balazos hoy por la mañana por dos sujetos armados, que le interceptaron a salir de su domicilio cuando manejaba su vehículo.

La mujer fallecida fue identificada con el nombre de Digna Yazmín Higuera Corona, con domicilio por la calle Gregorio Saavedra de la Colonia 21 de Marzo.

El atentado se registró a las 6:25 de la mañana de hoy, a unos metros del domicilio de la afectada, donde supuestamente fue interceptada por dos sujetos que viajaban a bordo de una vagoneta color gris, los cuales la obligaron a detener la marcha de un automóvil Nissan Platina color tinto que conducía.

img-20170118-wa0001

La hoy fallecida posteriormente fue atacada a balazos en el rostro y cuerpo por uno de los sujetos que le dispararon con una pistola escuadra ,y se dio a la fuga junto con su cómplice.

La mujer quedó sin vida de manera instantánea sobre el asiento del conductor e instantes después arribaron al sitio paramédico de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de la víctima.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.