domingo, diciembre 4, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Guillermo Quintana Pucheta se queda: Alcalde de Mazatlán 

fernando-pucheta
El alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, respondió tajante ante los cuestionamientos de la prensa respecto al nombramiento de su sobrino Guillermo Quintana Pucheta como director de Gobernación y Asuntos Jurídicos.
“Se queda”, sostuvo.

“Hay que limpiar la casa, y el limpiar no es incomodar a ningún partido político, denme la oportunidad de demostrar con hechos como estoy haciendo, estoy respetando a la ciudadanía”, respondió al preguntarle si el nombramiento del ex regidor del PRI, era nepotismo o no.
“Es un tema que, pues bueno, ustedes saben que él ha trabajado en el Ayuntamiento, fue regidor, está en el área jurídica, más allá, esperen a que vea nóminas y entonces yo contestaré en torno a lo que puede surgir ahorita como comentarios”, agregó.
Con relación a las acciones emprendidas por la Secretaría de Seguridad Pública en la manifestación de ciudadanos en Pemex por el gasolinazo, Pucheta Sánchez negó haber dado la instrucción.
En la manifestación, algunas personas fueron detenidas y llevadas a las instalaciones de la Juárez.
“Yo jamás di instrucciones de que se agrediera a nadie, primero agrédanme a mí, que a un ciudadano”, expuso.
El alcalde acotó que la ciudadanía también tiene que respetar y estar dentro del marco de la ley.
Al pedirle su opinión sobre la postura de los diputados del PRI en el Congreso, ante el tema del incremento de la gasolina, eludió fijar una postura.
“Eso que te lo contesten ellos, yo hablo por mí”, dijo.
Se pronunció a favor absoluto del derecho que tienen las personas a manifestarse, siempre y cuando lo hagan dentro del marco de la ley y respeto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.